Marco Asensio sufre grave lesión


0
Asensio sufrió grave lesión
  • El Real Madrid ha sufrido una baja en su plantilla para el inicio de temporada en LaLiga.

El Real Madrid ha recibido malas noticias luego de su encuentro en la International Champions Cup ante el Arsenal donde empataron 2-2 en tiempo regular. Marco Asensio, el anotador del segundo gol para los “Merengues”, quedó tendido sobre el césped y tuvo que ser sacado del terreno de juego en camilla.

Te puede interesar PSV Eindhoven remonta agónicamente en la fase eliminatoria de Champions League

De primera instancia no parecían buenas noticias para el Madrid, hecho que han confirmado este miércoles, a través de un parte médico que informa que el jugador español ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda que lo dejará fuera por gran parte de la temporada en LaLiga, copa y Champions League.

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días“, señala el comunicado de prensa.

Como se puede leer en el texto, será intervenido quirúrgicamente y evidentemente no podrá estar presente en el debut del “cuadro blanco” ante el Celta de Vigo de Néstor Araujo el próximo 17 de agosto en la cancha del Estadio de Balaídos.


Like it? Share with your friends!

0