Gignac y Janssen, dos caras diferentes en la misma ciudad


0
Gignac vs Janssen

André-Pierre Gignac podría haber encontrado a su rival para el Apertura 2019.

La “Sultana del Norte” se convertirá en una verdadera guerra con la llegada del futbolista holandés, Vincent Janssen, quien reforzará el ataque de Rayados para el nuevo semestre del futbol mexicano.

Las diferencias entre rivales. -Sin duda, los dos equipos del norte serán los más fuertes del balompié “azteca” al contar con dos futbolistas de alto nivel como los son André- Pierre Gignac y Janssen, futbolistas sin perdón frente al arco y capaces de cambiar la cara de un encuentro cuando se les necesita.

Aunque las lesiones y la falta de continuidad son una cruz que trae el holandés al cuadro de ‘La Pandilla’, que llega como las más grande apuesta de loa “albiazules” y que ha levantado mucha expectativa en la fanaticada regia. Tottenham y Fenerbahce intentaron explotar las cualidades del atacante, pero el tema de las lesiones fue un factor en su contra.

Por otro lado, Gignac arribó a Tigres en 2015, como un delantero establecido en Europa y fijo en las convocatorias de la Selección de Francia. El “galo” llegó a México con 39 encuentros, 23 goles y dos asistencias en la temporada 2013-14, mientras que el neerlandés no pudo establecer estos números con dos tantos y dos asistencias durante su estancia en la Premier League.

Pese a que estos números son preocupantes, el flamante fichaje de Rayados cuenta con algo con lo que no contó Gignac en su momento: La juventud (25 años) y las ganas de reescribir su historia en un club que le da la oportunidad de resurgir como futbolista profesional.


Like it? Share with your friends!

0