Continúa la acción de la Champions Cup


Foto: @FCBayern
  • La Champions Cup se está llevando a cabo en territorio estadounidense.

La acción de la Champions Cup continuo con partidos entre Bayern vs Milán, Juventus vs Inter y Real Madrid vs Arsenal. Los “Gunners” son líderes de la competencia con seis puntos.

Real Madrid se enfrentó al Arsenal en el FedExField empatando 2-2 con goles de Gareth Bale y Marco Asensio por los “merengues” y Alexandre Lacazette y Abaumeyang por los “Gunners”. En la tanda de penaltis el cuadro blanco se impuso 3-2. Los “blancos” son octavos con tres puntos.

Mientras que el Bayern y el Milán se enfrentaron en Chidren’s Mercy Park, con victoria de los alemanes de 1-0. El único tanto fue de Leon Goretzka en parte complementaria de la primera mitad. Los bávaros se colocan en la segunda posición de tabla general del torneo con seis puntos. Milán por su parte, está en el fondo de la clasificación sin unidades.

Por último en duelo de equipos italianos, Juventus e Inter igualaron 1-1 con un autogol de Matthis de Ligth y un gol de Crisrtiano Ronaldo. Ya en la tanda de penaltis “La vieja señora” se impuso 4-3. Tras dos juegos la Juve ha conseguido solamente tres unidades y son séptimos de la general e Inter es décimo sin sumar puntos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments