“Buscamos tener un equipo fuerte en ataque y defensa”: Míchel González


0
FOTO: DIGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

Pumas enfrentará al Necaxa en la J2 del Apertura 2019.

En la mañana de este miércoles, el conjunto de los Pumas continuaron con sus entrenamientos previo al duelo ante el Necaxa en la jornada 2 del Torneo Apertura 2019.


El día comenzó con un calentamiento intenso, para pasar a los toques de primera intensión largos, cortos e interescuadras, con el objetivo de manejar un rápido juego por el centro y las laterales.


En conferencia de prensa posterior, el estratega universitario, Míchel González, tocó el tema del por qué no entrenó Carlos González al parejo a sus compañeros de equipo, agregando el trabajo hecho en el duelo ante Atlético San Luis.



“Carlos continúa trabajando desde la semana pasada en el gimnasio, con el objetivo de ponerlo al tope con los demás integrantes del equipo. En cuanto al partido del fin de semana pasado, él tuvo reacción y nuestro objetivo es atacar y defender al mismo tiempo”, comentó el entrenador en las instalaciones de La Cantera.


En cuanto al trabajo hecho por sus antecesores, el español no quiso meterse en conflictos, asegurando que él “viene a aportar al club” para trascender en el torneo que apenas comienza.


Finalmente, sobre la llegada de Juan Pablo Vigón, el entrenador ibérico respondió: “Siempre hemos querido buscar competencia en el mediocampo y Juan Pablo Vigón es un futbolista a mi gusto que cumple con esta espectativas en el tema ofensivo”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0