Puebla Femenil da la sorpresa y vence al América en el Estadio Azteca


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

Puebla consiguió su primera victoria del Apertura 2019.

Continuó la actividad de la jornada 2 en la Liga MX Femenil. América recibió a Puebla en el Estadio Azteca, pero obtuvieron la derrota por 0-1.

Apenas a los cinco minutos de acción se abrió el marcador. Emily González aprovechó un descuido de la zaga americanista y tiró frente a la arquero local Jaidy Gutiérrez para colocar el 1-0 de Puebla.

América se mostró ineficiente y nervioso en varios lapsos del juego, pues no lograba reponerse del tanto en contra. Las poblanas mantuvieron el esquema y no permitieron peligro alguno de la rival.

Las emociones y llegadas bajaron en los últimos instantes. Al medio tiempo, Puebla se fue al descanso por la mínima diferencia de ventaja.

En la segunda mitad, las “Azulcremas” insistieron por buscar el tanto del empate, pero Puebla fiel a su estilo de aguantar y generar mediante un error de la adversaria.

Dayana Cázares estuvo cerca de igualar el partido tras realizar un disparo a primer poste que rozó el travesaño. El duelo transcurrió y las generaciones de juego fueron limitadas. Al final, “la Franja” se llevó el triunfo como visitante.

América visitará al Atlético San Luis, mientras Puebla recibirá al Pachuca, en actividad de la fecha 3 en la Liga MX Femenil.


Like it? Share with your friends!

0