Oficial: Vincent Janssen es nuevo jugador del Monterrey


0

Monterrey será el quinto club en la carrera para Vincent.

Finalmente se confirmó el fichaje del delantero holandés, Vincent Janssen, quien será nuevo jugador del Monterrey para el Apertura 2019. El atacante se convertiría en el refuerzo más caro de la historia en el futbol mexicano, luego de que la directiva regiomontana habría desembolsado la cantidad de 21 millones de dólares al Tottenham Hotspur de Inglaterra según varios medios .

El contrato estará vinculado por los siguientes cinco años, a pesar de que el jugador solo registra cinco anotaciones en las últimas temporadas. No obstante, el club inglés le deseó el mayor éxito en su etapa en la Liga MX.

Ante la posibilidad sobre su arribo, cosa que al final fue confirmado por la institución, los jugadores de Rayados veían con buenos ojos su llegada, siempre y cuando aportara al resto del plantel, entre ellos Maximiliano Meza, quien no le cierra la puerta a ningún futbolista.

Vincent Janssen debutó en el 2013 con el Almere City de la segunda división en Holanda. Dos años después, pasó a la Eredivisie para jugar con el Az Alkmaar. Posteriormente, se unió al Tottenham de la Premier League una temporada más tarde; sin embargo, fue cedido al Fenerbahce de la liga turca durante la campaña 2017-18.

En total ha concretado 74 goles en 183 partidos, donde no ha conseguido ningún título a nivel profesional y se convertirá en un fichaje importante para Monterrey.


Like it? Share with your friends!

0