Rodolfo Pizarro sigue en la órbita del Milán


Foto: Publimetro
  • Pizarro podría arribar al Viejo Continente.

La posibilidad de que Rodolfo Pizarro vaya al futbol europeo todavía es real. De acuerdo con su representante, Milán aún busca al atacante mexicano para incorporarlo a sus filas para la siguiente temporada.

Agregó que el club estaría dispuesto a dejarlo salir a Europa si pagan la cláusula de ocho millones de euros que pide la directiva de los Rayados de Monterrey.

“Sí es verdad que está en la mesa, pero hay que tener la cabeza muy fría. Sé que es la segunda o tercera carta. Vamos a ver. La realidad es que es algo que está ahí, pero ni se ha concretado ni está por hacer”, añadió el representante, Manfredi Caleca.

No obstante, el club “rossonero” tiene el interés, pese a que el mexicano no es considerado como la primera opción, ya que otros futbolistas son la prioridad, con el objetivo de regresar a los primeros planos en la Serie A de Italia.

Pizarro entró de cambio al segundo tiempo en la derrota de su equipo ante América, por 4-2, en el inicio del Torneo Apertura 2019. El jugador obtuvo la Copa de Oro con la Selección Mexicana, torneo donde se manifestó interés de otros equipos en Europa.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments