Cristiano Ronaldo, absuelto de cargos por violación


0
Crisitano Ronaldo fue absuelto
  • Cristiano no enfrentará cargos por violación en los Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo finalmente será absuelto de los cargos por violación en los Estados Unidos. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark en Las Vegas, decretó que el caso no puede ser probado, con lo que se descarta la denuncia.

Te puede interesar Edson Álvarez fue oficialmente presentado con el Ajax

Fue en 2018 cuando la modelo Kathryn Mayorga habló del tema públicamente, haciendo que fuera una bomba mediática, dicha situación había tenido lugar en 2009; sin embargo, a raíz de esta situación se re abrió. En los próximos meses se esperaba que Cristiano fuera citado ha declarar, pero evidentemente ya no sucederá.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo kathryn mayorga

Los hechos habrían sucedido, supuestamente en un hotel de Las Vegas, donde tanto Mayorga como Ronaldo estuvieron presentes. Ambos se conocieron en la ciudad y el astro portugués la invitó a su habitación donde se habría dado el incidente.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo kathryn mayorga

Luego del “encuentro”, Mayorga denunció la situación a la policía sin rebelar el nombre del agresor en 2009. En 2018 se presentó en la corte del estado de Nevada de 32 páginas una denuncia en contra de CR7; no obstante, el jugador lo negó y un año después se comprobó su inocencia.


Like it? Share with your friends!

0