Tigres defendió su corona y Cruz Azul no pudo ante Necaxa en Aguascalientes


0
El arbitraje fue factor en Aguascalientes

Los “felinos” vuelan en su debut en el AP. 2019, mientras que los “celestes” no pudieron en Aguascalientes frente a los hidrocálidos.

Monarcas Morelia no pudo sumar ante los Tigres en la Sultana del Norte, perdiendo por cuatro goles a dos, este sábado en la jornada 1 del Apertura 2019.

A los 19 minutos de juego, Luis Rodríguez abrió la cuenta a favor de los locales, mientras que Rafael Carioca puso el segundo al 27′. Más tarde, Javier Aquino pasó lista con el tercero de cara al descanso.

En la segunda parte, Luis Ángel Mendoza descontó a favor de Morelia y al 89′, Gastón Adrián Lezcano acercó a los visitantes en el marcador, pero en el tiempo agregado, el mismo Aquino sentenció todo a favor del equipo de Ricardo Ferretti.

Por otro lado, el VAR y el árbitro Jorge Pérez Durán hicieron de las suyas para que Cruz Azul y Necaxa dividieran unidades en el Estadio Victoria de Aguascalientes con un 0-0 y donde tanto Milton Caraglio de Cruz Azul y Maximiliano Salas del local, con expulsión de Julio César Domínguez incluida, erraron penales además de un gol anulado de Édgar Méndez.


Like it? Share with your friends!

0