Pumas comienza con el pie derecho el Apertura 2019


0
Pumas triunfaron en el debut de Míchel

Club Universidad ganó en el debut de San Luis en la Liga MX.


Cuando Atlético San Luis mostró su dominio en la primera mitad y perdonó al rival, los Pumas sacaron la casta y ganaron con elegancia 2-0 al conjunto local en la jornada 1 del Apertura 2019 en el Alfonso Lastras.

Los de casa terminaron por pagar el precio de fallar ofensivamente en los primeros 45 minutos ante un equipo que no tuvo piedad al momento de tener las oportunidades frente al arco defendido por Carlos Felipe Rodríguez. 

Pues al 79′, Jeison Angulo retrasó por la banda izquierda a Víctor Malcorra, quien metió un centro afuera del área para que Carlos González recepcionara de pecho y definiera de primera ante mal marcaje de la defensiva rojiblanca.


Y antes de finalizar el encuentro, Luis Quintana al 88 metió un cabezazo y sentenció la victoria auriazul en el Alfonso Lastras en el debut oficial de Míchel González como DT “Felino”.

Tres unidades que sirven de mucho en cuanto el tema anímico para el equipo de Míchel, pues Universidad recibirá a Necaxa en la jornada 2 en C.U. mientras que San Luis recibirá al Monterrey en el mismo inmueble. 


Like it? Share with your friends!

0