Ochoa levanta polémica en el Standard


0
Foto: Ochoa

· El cancerbero no se presentó a la pretemporada con el Standard de Lieja.

De acuerdo con el CEO del equipo belga, Standard de Lieja, Alexandre Grosjean, Guillermo Ochoa esperaba la visa para su hija, razón por la cual no pudo reportarse con el Standard: “Esta situación no le gustó al club pues la considera una actitud que no es profesional y que resolverán internamente”, comentó el dirigente en entrevista.

En los últimos meses, el cancerbero surgido del América expresó su deseo en dejar la disciplina del Lieja, pese a que aún le quede un año de contrato. La salida del futbolista “azteca” no se ha podido concretar debido a que ni “Memo” y ni el club belga han encontrado una oferta atractiva.

“Su agente nos dijo recién esta mañana que Guillermo no iba a llegar como habíamos acordado, nos habló de un problema de visado para su hija y que eso le impidió regresar a Bélgica”, explicó Grosjean.

Cabe recalcar que hace algunos días se trascendió sobre una oferta formal por parte del Watford de la Premier League por el guardameta ex Granada. El mismo interés mostraron algunos clubes de los Estados Unidos.


Like it? Share with your friends!

0