Veracruz podría ver actividad en el AP. 2019


Kuri

El equipo del Puerto debe de pagar una serie de adeudos para poder disputar la jornada 2 del Torneo Apertura 2019.

Los jugadores y entrenadores que reclamaban adeudos con Veracruz fueron informados que a partir del próximo martes recibirán su dinero, una vez que la identidad “jarocha” depositó de manera formal un pago a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).


Con información de ESPN, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, se comunicó con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, con algunos jugadores y entrenadores para informarles que el dinero había sido recibido y que estaría en sus cuentas a partir del martes de la próxima semana.


Cabe recordar que el “Tibu” tenía deudas que corrían alrededor de los 20 millones de pesos y todos los participantes de dicho evento se les brindó la noticia en la noche de ayer que la cantidad ya había sido depositada en la cuenta de la FMF.


En dado caso de recibir su pago la próxima semana, los Tiburones estarían arrancando torneo a partir del próximo viernes, en el Luis “Pirata” de la Fuente ante los Tuzos del Pachuca. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments