Matthijs de Ligt quiere ganarlo todo con el actual campeón de Italia


0
FOTO:@juventusfc

· El holandés portará el dorsal ‘4’ con la Juventus de Turín.

El defensivo holandés fichado por la Juventus de Turín por 75 millones de euros, Matthijs de Ligt, explicó este viernes durante su presentación sus objetivos a cumplir con su nuevo club de cara a un nuevo semestre en el futbol europeo.

“Hay tres competiciones donde podemos jugar, tal vez cuatro con la Supercopa de Italia: la Serie A, la Copa de Italia y la Liga de Campeones. Queremos ganar todo, pienso que eso es lo más importante”, declaró en rueda de prensa el nuevo número cuatro de la “Juve”.

Esta sed de victoria y su admiración por los grandes defensas italianos hizo decidirse al joven jugador por la camiseta blanquinegra, cuando era cortejado también por el París Saint-Germain y el FC Barcelona.

Sobre el convencimiento de Cristiano Ronaldo de llegar al actual campeón de la Serie A, el neerlandés lo negó: “Pero evidentemente, fue bonito que alguien tan grande como Cristiano Ronaldo me pida que fiche por la Juventus. Es un gran elogio”, mencionó.

Finalmente, la llegada del estratega italiano, Maurizio Sarri, fue decisiva: “He escuchado cosas buenas sobre él, su manera de jugar, su filosofía, su futbol técnico, cómo prepara la línea defensiva… Evidentemente fue una motivación importante para mí para venir”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0