Herrera reveló el segundo uniforme del “Atleti”


0
FOTO: @Atleti

Los “Colchoneros” presentaron la indumentaria de visita.

Héctor Herrera ya es tomado en cuenta en el Atlético de Madrid. Aunque aún no ha jugado con su nuevo club, el ex Porto ya posó con el nuevo uniforme de los madrileños. El club español reveló su indumentaria de visitante y el mexicano fue uno de los futbolistas que apareció en el promocional. Además del canterano de Pachuca, los demás refuerzos también lucieron la camiseta visitante.

Herrera, junto a Mario Hermoso, Marcos Llorente, Kieran Trippier, Joao Félix (los refuerzos), más Thomas Lemar y Saúl Ñíguez modelaron el uniforme. Será negro, liso, con los vivos en rojo. Además del escudo en un solo color, rojo también. El short también mantiene el negro dominante. Los “Colchoneros” ya mostraron sus dos equipaciones para esta temporada, estará pendiente solo la alternativa.

Además de los ya mencionados refuerzos, el equipo que dirige Diego Simeone aún estaría esperando un fichaje más. La zona que buscarían apuntalar sería el ataque, para cubrir el hueco que dejó Antoine Griezmann. Uno de los que ha sonado es James Rodríguez, aún propiedad del Real Madrid (cedido las últimas dos temporadas en el Bayern Munich) y fuertemente vinculado con el Napoli, aunque sin concretarse nada. En cuanto a bajas ya han tenido las de Diego Godín, Antoine Griezmann, Rodri, Lucas Hernández, Juanfrán y pendiente si Filipe Luis renueva o se va libre.


Like it? Share with your friends!

0