Neymar Jr busca acomodo en un grande europeo


0
Foto: Neymar habría sido ofrecido a la Juventus
  • El brasileño quiere salir del PSG a toda costa.

Poco menos de dos años duró el encantó entre el PSG y Neymar. El brasileño buscaría salir a como dé lugar, según varios reportes de la prensa internacional. El destino preferido de “Ney” sería el Barcelona, pero podría terminar en algún otro gigante europeo. Según indican los medios franceses y españoles, ya fue ofrecido también a la Juventus, Bayern Munich, Manchester United y Real Madrid.

Según RAI ya habría cierto interés por Neymar. Informaron que Fabio Paratici sostendrá una reunión con el padre del brasileño. También aclaran que la reunión solo es “informativa” y o hay ninguna negociación. El mismo medio citado también aseguró que la Juventus “No tiene como prioridad la contratación a Neymar en principio.

Si se presenta una buena oportunidad de negocios, desde un punto de vista económico, no se descarta crear un dúo Neymar-Cristiano Ronaldo en el ataque de la “Vecchia Signora”.

Aunque tiene contrato vigente hasta 2021, Neymar ha ido dejado entrever al público que desea salir, aunque todos los medios lo dan por hecho. También, Thomas Tuchel, director técnico del PSG, también habría reconocido que internamente Neymar ya pidió su salida y expresó su deseo de cambiar  de club.


Like it? Share with your friends!

0