Cruz Azul construiría su nuevo estadio al norte de la CDMX


0
Cruz Azul planea construir un nuevo estadio
  • Cruz Azul tiene planes de construir un nuevo estadio.

La noche del martes, se llevó a cabo la presentación del uniforme de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Tras terminar el evento, Guillermo Álvarez, presidente del club, habló sobre la posibilidad de construir un nuevo estadio para el club.

Ese es uno de nuestros objetivos. Tenemos dos opciones nada más y ambas son fuera del centro de la Ciudad de México“, declaró Álvarez.

Por otra parte, descartó que el estadio fuese construido en el sur de la Ciudad de México, puesto que las posibilidades que contemplaban, se han descartado, debido a las dificultades que se presentan.

Resultado de imagen para billy alvarez presidente de cruz azul

Sería en la periferia de la ciudad. En Xochimilco no, porque hay un problema:tiene el nivel friático muy alto. Tiene que hacerse una construcción abajo impresionante para que no se hunda y eso es imposible“, afirmó el vicepresidente Víctor Garcés para ESPN.

Por último, Garcés, vicepresidente del cuadro “celeste”, dejó ver que el inmueble estaría ubicado al norte de la CDMX con un tiempo de construcción de dos años y medio.

Resultado de imagen para victor garces cruz azul

Es hacia la salida a Querétaro. Estamos viendo varias opciones, pero esa es una de las mejores. Si definimos este año la construcción, el inmueble quedará en dos años y medio“.


Like it? Share with your friends!

0