‘Canelo’ Álvarez no peleará en septiembre


0
Foto: Canelo

· El pugilista mexicano aún no encuentra rival para su duelo de septiembre.

Los aficionados al boxeo deberán de esperar un poco más para volver a presenciar el nivel del Saúl ‘Canelo’ Álvarez en los cuadriláteros. Por medio de un comunicado, Golden Boy Promotions anunció la cancelación de la fecha debido a que el campeón “azteca” aún no encuentra un rival apropiado para defender sus campeonatos.

“Canelo Álvarez y Golden Boy ha realizado la decisión estratégica de posponer su típica pelea de septiembre. La decisión se hizo para asegurar a su mejor oponente y darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para una estrella de boxeo de su magnitud”, comentó la empresa boxística en un comunicado de prensa.

Por su parte, el peleador de Jalisco aseguró cuáles son sus fechas para poder subirse a un ring, brindando un mejor espectáculo para todos sus seguidores: “Como mexicano, es una gran responsabilidad y un honor representar a mi país en mayo y septiembre. Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles. Por eso Golden Boy y mi equipo decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible”, agregó el mexicano.

De esta manera, el ‘Canelo’ cortará con una racha consecutiva de tres años seguidos de haber peleado en el mes de la Independencia de México.


Like it? Share with your friends!

0