Atlético de Madrid oficializa el fichaje de Kieran Trippier


0
Trippier
  • Los “colchoneros” anunciaron su nuevo fichaje para la temporada 2019-20 en LaLiga.

El Atlético de Madrid anunció este miércoles que han llegado a un acuerdo para fichar al defensor Kieran Trippier. Por medio de su cuenta de Twitter, los “colchoneros” anunciaron la firma de Trippier.

Te puede interesar Santos y Toluca estrenan nuevos uniformes para el AP. 2019

Tras haberse sometido a las pruebas médicas, el futbolista inglés procedente del Tottenham, firmó contrato por las siguientes tres temporadas.

Resultado de imagen para Kieran Trippier

Canterano del Manchester City, Trippier pasó por el Burnley, demostrando que era un promesa del futbol de Inglaterra, fichado posteriormente por los “Spurs” en 2015, donde jugó  tres campañas en las que Kieran sumó 114 partidos, marcando dos goles y dando 24 asistencias. Hecho que le sirvió para ser llamado a la selección inglesa en 2017.

Resultado de imagen para Kieran Trippier


Debutó ante Francia en el Stade de France y desde ese momento ha completado 16 encuentros con su país marcando un gol. Disputó el pasado Mundial de Rusia 2018 siendo el dueño del flanco derecho inglés en la parte defensiva y llegando hasta semifinales.

Resultado de imagen para Kieran Trippier

Damos la bienvenida a Trippier a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa. ¡Bienvenido, Kieran!“, se puede leer en la pagina del Atlético de Madrid.

El británico se une a otras contrataciones como las del mexicano Héctor Herrera, Joao Félix, Marcos Llorente, Felipe o Lodi.


Like it? Share with your friends!

0