Osvaldo Martínez acepta el reto de ser el nuevo capitán del Atlas


0
Osvaldo

En la nueva era que comienzan los Rojinegros del Atlas con Grupo Orlegi, el nuevo líder dentro de la cancha será el mediocampista paraguayo.

A unos cuántos días de que inicie la Liga MX en el Apertura 2019, donde Atlas debutará en casa ante los Bravos de Juárez, Osvaldo Martínez habló de las expectativas que hay para el nuevo campeonato. Además de mencionar lo que espera de los nuevos dueños.

Primeramente orgulloso de portar esta playera y ganarme en tan poco tiempo el cariño de la gente. Eso pocas veces sucede y creo que lo voy a seguir rompiéndome el alma en la cancha para que el aficionado siga pensando lo mismo de mí y también de mis compañeros que dejaremos el alma, la vida en la cancha por esta camiseta, porque sabemos que le tenemos a miles de aficionas y somos conscientes de eso. Nos jugamos mucho este torneo y nada más le pido a la afición que confíe en el equipo, que apoye en las buenas y en las malas porque habrá rachas negativas donde el equipo tiene que sacar la casta y el apoyo será importante para que el equipo pueda estar en lo más alto de la tabla”.

Otro de los puntos importantes para el campeonato nuevo es la incursión de Grupo Orlegi como propietarios de Atlas. Martínez ya tiene experiencia con estos dueños y mencionó esto, sobre la llegada de los inversionistas laguneros. “Te lo digo porque ya he trabajado con Grupo Orlegi en Santos y es un grupo que trabaja muy serio, sabe lo que quiere y siempre busca ser protagonista en el torneo, ellos prácticamente te obligan a que entres a liguilla, eso es un reto importante para nosotros. En la primera charla que nos dio el presidente así nos lo mencionó que debemos tratar de mantener un grupo unido, trabajar con alegría y que las cosas se darán por si solas., en la cancha debemos hacer lo que sabemos y tratar de ir paso a paso”.

El debut atlista será en casa ante uno de los dos nuevos equipos, esto mencionó el capitán sobre su siguiente rival. “Juárez no es un equipo desconocido porque el cuerpo técnico ya nos dio la idea futbolística de ellos y con base en eso trabajamos estas dos semanas. Como lo dijo Leandro (Cufré), nosotros trataremos de pensar en nosotros y lo que podamos hacer el viernes para ganar en el partido y no en lo que ellos puedan hacer porque la idea futbolística de nosotros es salir el viernes con toda la actitud y mentalidad de dejar los tres puntos en casa”, concluyó el nuevo casaca 10.


Like it? Share with your friends!

0