OFICIAL: Matthijs de Ligt, nuevo jugador de la Juventus


0
1 share
Ligt

· El holandés será el segundo jugador mejor pagado del actual campeón de Italia.

Cuando trascendió que Cristiano Ronaldo lo convenció de irse con él a la Juventus de Turín en la final de la Liga de Naciones, fue el deseo de todos los aficionados del conjunto italiano, pero pensaron que no podría volverse una realidad por el gran interés del Barcelona. Semanas después, Matthijs de Ligt ya está en tierras italianas para ser oficializado como nuevo jugador ‘bianconnero’.

el futbolista firmará un contrato por cinco años y recibiría un total de 12 a 14 millones de euros anuales. Pues la ‘Vechia Signora’ pagó por él entre 70 y 75 millones de euros al Ajax de Ámsterdam, según fuentes.

Como cereza del pastel que se venía cocinando desde hace ya varios días, la cláusula de rescisión del futbolista neerlandés, quien será el segundo mejor pagado por detrás de “CR7”, será de unos 120-150 millones de euros.

Durante toda su carrera, el defensivo ha sumado 21 goles a nivel de clubes y selección y en 175 encuentros, con el uniforme holandés del Ajax.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments