La familia Martínez habló acerca de la Multipropiedad


Foto: Revista Proceso

La familia Martínez es uno de los que poseen multipropiedad en el futbol mexicano.

El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, quien comanda a los Tuzos, habló para la cadena ESPN, donde afirmó que el propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, le pidió ayuda en su momento para la contratación de jugadores, pues siempre ha batallado con la justificación de que no pueden adquirir elementos foráneos .

Martínez Patiño agregó que el fichaje de Rodolfo Pizarro al Guadalajara fue por una cantidad fuerte. Apuntó que lo ayudó de la mejor manera, pero sin regalar elementos, solo pagando lo estipulado.

“Lo vendí localmente, pero lo vendí a un precio extraordinario, pero ahí me ganaron dos cosas. En ese momento al Guadalajara no le vendía ningún equipo mexicano jugadores, entonces me dice Jorge ‘apóyame estoy en un momento difícil’ y no nada más fue Pizarro”, declaró Martínez.

El mandatario sentenció que su idea era formar jugadores mexicanos y venderlos al Viejo Continente por una fuerte suma de dinero, al menos, que un equipo de Liga MX pague la cantidad equivalente a sus servicios.

No obstante, reiteró la idea de que su hijo, Jesús Martínez Murguía, asumiera la responsabilidad en el León, aunque recalcó que a pesar de ser un buen jugador, siempre le gustó la fiesta. Finalizó que en sus 25 años como directivo de Pachuca, siempre ha encontrado transparencia en el futbol mexicano y que otros directivos deberían seguir el ejemplo.

Cabe señalar que Pachuca y León se enfrentarán en la jornada 1 del Apertura 2019, quienes buscarán iniciar con el pie derecho la temporada en México, en especial, los “Esmeraldas”, tras obtener el subcampeonato la campaña anterior.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments