Iker Casillas, ¿cerca del retiro?


0
Iker Casillas

El español no se ha podido integrar al cien.

El futuro de Iker Casillas sigue siendo un misterio. Tras sufrir un infarto el pasado mayo mucho se ha especulado sobre un posible retiro. En un inicio esto parecía descartado, ya que el guardameta reportó a la pretemporada con el Porto. Ahora se ha anunciado que debido a ese mismo problema de salud, se integrará al cuerpo técnico del club. Aclaró que no es un retiro definitivo.

El rol que tendrá Casillas dentro del equipo será el de enlace entre jugadores, cuerpo técnico y directiva. Así será en lo que se define si podrá volver a jugar o no. Iker declaró: “Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer el enlace entre el equipo y el club. El míster habló conmigo la temporada pasada cuando ocurrió mi situación y me dijo que quería que me quedara con él, cerca de los jugadores y los más jóvenes porque habría muchos cambios”.

El ex Real Madrid tiene contrato hasta 2020 con el Porto y mientras haya esperanza de jugar no hará oficial su retiro, aunque todo apunta a que es lo que sucederá. Mientras tanto el arquero ya trabaja en su nuevo rol y comentó: “Vamos a prepararnos para dar lo mejor al comienzo de la temporada. Ya tenemos varias semanas de trabajo, pero falta que empecemos con los partidos oficiales. Espero que tengamos una gran temporada y podamos conquistar títulos y hacerlo lo mejor posible en Europa”.


Like it? Share with your friends!

0