Andrés Manuel López Obrador abanderó a la delegación mexicana rumbo a los Juegos Panamericanos


0
Foto: @CONADE
  • La delegación mexicana está por partir a Perú para disputar los Juegos Panamericanos.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, abanderó a los deportistas que asistirán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Te puede interesar América se proclama nuevo Campeón de campeones

Asistieron 100 atletas de los 564 que estarán presentes del 26 de julio al 11 de agosto en Lima. Entre los más destacados se encuentran  Jorge Orozco (abanderado), tirador deportivo, Briseida Acosta, taekwondoín, Alexis López, remero, Brandon Plaza, taekwondoín, Laura Puentes de frontón y Guadalupe Quintal, karateca.

Siento que les va ir muy bien. Están muy bien preparados ya con todo el entrenamiento que han hecho y deben poner a México por delante para obtener buenos resultados. Vamos a seguir apoyando al deporte, es una prioridad y agradezco a Ana Guevara por realizar un trabajo profesional. Los invito a reunirnos cuando regresen para celebrar el triunfo”, declaró AMLO.


Mientras que la titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Guevara, incentivó a los jóvenes a vivir la experiencia con intensidad y responsabilidad, representando al país.

Llevan la representación de millones de mexicanos para demostrar el valor de la disciplina. Quien cumple con la disciplina tiene una mayor libertad porque sabe que va a alcanzar lo mejor de cada uno y un mejor resultado”.


Like it? Share with your friends!

0