Monterrey vence a la U de G en su 45° aniversario


0
Foto: @Rayados
  • La fiesta de Leones Negros no pudo ser acompañado del resultado, puesto que cayeron ante Monterrey.

Con la presentación de los nuevos uniformes, homenaje a Omar Bravo y Leyendas del equipo se celebraron 45 aniversario de Leones Negros. En la cancha, Monterrey fue más certero pero derrotó a U de G.

Amplio dominador del partido fue la U de G en el primer tiempo del partido. Daniel Amador y Jorge Mora fueron los motores al ataque de los melenudos. Jorge Mora tuvo la primera opción en disparo de fuera del área, que pasó al 34′ por un lado. El canterano, Amador tuvo mano a mano ante Barovero al 38′, ganando el duelo el arquero rayado.

Para la segunda mitad, incrementó el asedio ofensivo de Rayados y le dió la ventaja al 50′. Pabón mandó centro por costado derecho, ahí llegó a rematar Zaldívar pero atajó López en el fondo. Quedó viva la jugada y resolvió Avilés Hurtado en el área chica para poner el (0-1).

Todo lo resolvió Monterrey al 70′ de acción. Repitiendo la dosis con Avilés Hurtado. Ahora dando muestras de su toque de fuera del área, puso la pelota en el ángulo derecho, donde no llegó Pipe López.

Al 80′, Omar Bravo ingresó a la cancha para jugar sus últimos minutos en la cancha del Jalisco. Fue un minuto más tarde, cuando Marvin Ceballos remató con tiro pegado al poste del guardameta.

La fiesta cerró con derrota para Leones Negros y que continuará dos semanas más con su preparación para el inicio del Ascenso MX cuando visite el ITO de Oaxaca enfrentando a Alebrijes. Rayados con esto cierra pretemporada y se encuentra listo para debutar el próximo domingo ante América.


Like it? Share with your friends!

0