Atlas se declara listo con sus refuerzos rumbo al Apertura 2019


0
Foto: Enrique Ortega/Campo Deportivo
  • En su antigua casa de entrenamientos, Atlas Colomos, el equipo en rojinegro presentó ante los medios de comunicación, a sus nuevos futbolistas.

Pedro Portilla, presidente de la institución, dio un mensaje de bienvenida a los elementos que arriban a los Zorros:

Nos sentimos muy contentos, estamos muy ilusionados con el equipo que estamos conformando. Intentamos que los refuerzos que vinieran al Atlas para este torneo, cumplieran tres premisas. Uno, que fueran jugadores de calidad y en ese sentido nos sentimos muy satisfechos. Dos, que fueran jugadores que tuvieran la personalidad reconocida para estar en esta institución. Y tres, contar con todos nuestros refuerzos para la pretemporada“, comentó el directivo rojinegro.

Tanto Israel Villaseñor, director deportivo del equipo, como Leandro Cufré técnico de la institución, destacaron que la llegada de los refuerzos se dió en tiempo y forma para que realizarán la pretemporada completa en Atlas. Dando Cufré, este mensaje a sus nuevos jugadores:

En las características que buscábamos de estos jugadores, la verdad que la principal era traer buenos seres humanos. Esa era la primera calidad que buscamos en ellos, después obviamente la profesional porque eso viene adjunto. Bienvenidos todos, estoy muy contento de que estén aquí con nosotros. Quiero que se comprometan como lo hicieron delante de sus nuevos compañeros a dar el máximo. Ahora hay que demostrarlo porque tenemos un club muy bonito, con mucha tradición y sobre todo la mejor afición de México, la más fiel“, señaló.

Fue entonces, donde uno a uno, los seis nuevos integrantes de la Academia del Fútbol Mexicano pasaron a tomarse la foto con el escudo de la institución y al concluir esto, dieron unas palabras.

Marcelo Javier Correa, delantero que llega proveniente de Santos habló del desempeño que espera tener, en conjunto a sus compañeros. “La verdad te lo hace mucho más fácil, porque son de buen pie, juegan muy bien y lo único que se tiene que preocupar uno es estar dentro del área, porque la pelota te va a llegar. No debo enfocarme en eso, en yo tratar de hacer la jugada, entonces te hace más fácil, te saca un peso de encima. Trataré de estar ahí cuando ellos necesiten finalizar la jugada“, enfatizó.

El arquero colombiano, Camilo Vargas, arriba al marco rojinegro para poder aportar experiencia y competir por el puesto con el talento juvenil y experiencia en selecciones menores, José Hernández. Esto comentó al respecto: “Independientemente del que esté custodiando el arco, siempre se intenta apoyar desde el lado que esté, siempre se intenta dar lo mejor desde la posición que nos toque. Lo más importante va a ser que entre más competencia de los compañeros, será mejor el rendimiento colectivo”.

Mauricio Cuero fue el último de los futbolistas en llegar, habló de sus expectativas que tiene para el campeonato entrante.

Sí, sí, esa es la idea, para eso se trabaja, obviamente uno siempre quiere dar lo mejor, siempre quiere entregarse donde esté, ahora me toca estar acá en este lindo club y trabajo para dar lo mejor de mí, para ayudar al equipo. Primero pensar en la parte colectiva, después lo personal irá sumando solo, tranquilo porque este equipo está para grandes cosas“, finalizaron las nuevas caras de la Academia.



Like it? Share with your friends!

0