Listas las semifinales de Wimbledon en la rama varonil


Foto: @MarcaClaro
  • Wimbledon 2019 busca escribir una nueva historia.

Culminaron los cuartos de final en la rama varonil de Wimbledon 2019, donde no hubo sorpresas en esta instancia.

El suizo Roger Federer no se cansa de hacer historia, luego de vencer 6-4, 1-6, 4-6, 4-6 a Kei Nishikori. El tenista de 37 años de edad impuso un nuevo récord al llegar a 100 victorias en su carrera en Wimbledon, quien buscará obtener la novena corona de su historia.

Por su parte, el número 1 de la ATP , Novak Djokovic, derrotó con facilidad al belga, David Goffin, 6-4, 6-0, 6-2 y mantiene su esperanza de obtener el bicampeonato del abierto británico.

Roberto Perella dio la sorpresa al eliminar 5-7, 4-6, 6-3, 3-6 a Guido Pella y accedió por primera vez en su historia a las semifinales de Wimbledon.

Finalmente, el español Rafael Nadal no tuvo mayor problema para ganar al estadounidense Sam Querrey, por parciales 5-7, 2-6, 2-6.

Las semifinales se llevarán a cabo el viernes 12 de julio. Novak Djokovic enfrentará a Roberto Bautista y Roger Federer hará lo propio ante Rafael Nadal, por un boleto a la final del tercer Grand Slam del año.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments