Jorge Vergara gana batalla legal por las Chivas


0
Foto: Jorge Vergara
  • Vergara ha ganado la batalla legal por la adquisición de la Chivas.

Las Chivas Rayadas emitieron un comunicado para informar que la batalla legal que sostenían ha concluido y han comprobado que la adquisición del equipo por la actual directiva fue completamente legal.

El día de hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó infundada la acción en contra de Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., emprendida por algunos disidentes de la Asociación Civil, derivada de la asamblea de su transformación a Sociedad Anónima de Capital Variable que se llevó a cabo el 30 de octubre de 2002“.

Resultado de imagen para jorge vergara chivas rayadas de guadalajara

Con esta resolución la Corte da por terminada, y pone punto final, a la batalla legal emprendida por dicho grupo minoritario y confirma que la adquisición del Club Deportivo Guadalajara fue totalmente legal y apegada a derecho“.

Resultado de imagen para jorge vergara chivas rayadas de guadalajara

Con esto, el Club Deportivo Guadalajara invita a todos los miembros y directivos de la anterior Asociación Civil a dejar de lado las diferencias y a sumarse, con su experiencia y amor al club, para seguir contribuyendo en su fortalecimiento y la preservación de sus valores”.

Resultado de imagen para jorge vergara chivas rayadas de guadalajara

Jorge Vergara, adquirió al “Rebaño” en el 2002 en lo que entonces era una sociedad civil, Vergara, adquirió los certificados de los antiguos socios por un valor de 20 millones de dólares y cambio la razón social a una Sociedad Anónima de Capital Variable.


Like it? Share with your friends!

0