Cuero arriba a Atlas, a pesar del sobrecupo de extranjeros


Foto: @TD_Deportes
  • Los Rojinegros han dado a conocer a su nuevo refuerzo, que llega de las filas del Belgrano de Argentina.

El plan de Grupo Orlegi para iniciar la nueva era en Atlas este 2019 sigue siendo con la base de jugadores que vienen del extranjero. Hace unos minutos se dio a conocer que Mauricio Cuero es el sexto refuerzo para Atlas y octava incorporación para el torneo que ya inicia en un par de semanas.

Desde hace unas semanas, se había revelado por medio del Twitter de la Embajada mexicana en Panamá que llegaría el refuerzo, pero hasta este 9 de julio lo formalizó el equipo rojinegro. Cuero es propiedad de Santos Laguna, donde apenas jugó 16 partidos en dos torneos; además de disputar un campeonato más en Xolos donde solo disputó un partido.

Aunque Cuero puede venir a ser una solución para el ataque por las bandas de Atlas, los problemas recaen en lo administrativo. Porque con la llegada del colombiano Cuero, la plantilla de Atlas cuenta con 15 extranjeros. 

De los cuales solo nueve pueden salir a cancha o banca en un partido y máximo 12 ser registrados ante la Liga MX. Por ende, se espera la salida de un par de futbolistas con pasaporte sudamericano para dar cabida a las cinco incorporaciones.

Estos son los futbolistas que hasta el momento son extranjeros y siguen en el plantel de Atlas: Camilo Vargas, Anderson Santamaría, Martín Nervo, Esteban Carvajal, Jorge Segura, Lorenzo Reyes, Osvaldo Martínez, Mauricio Cuero, Andrés Andrade, Clifford Aboagye, Manuel Balda, Ricardo Álvarez, Javier Correa, Andrés Andrade y Facundo Barceló.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments