Charlyn Corral jugará en el Atlético de Madrid femenil

Foto: @CharlynCorral


0
Foto: @Atleti
  • Charlyn Corral será la segunda mexicana en el Atlético de Madrid femenino.

La futbolista mexicana Charlyn Corral se convirtió este miércoles en nueva jugadora de Atlético de Madrid femenil, quien jugará por un año con la escuadra “colchonera”.

La atacante se unirá a su compatriota Kenti Robles, en busca de seguir con su racha goleadora, al ser considerada la máxima anotadora en la Liga Iberdrola de España, en la campaña 2017-18, con 24 tantos, luego de triunfar en el Levante femenino.

Corral no ocultó su felicidad al unirse a su nuevo equipo, quien se compromete a dar todo lo posible para aportar y llevar al conjunto madrileño a los primeros puestos.

Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí. No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día“, señaló

Atlético de Madrid no sólo incorpora a la delantera como refuerzo, también lo hizo Héctor Herrera en la rama varonil, una institución que no es desconocida para los mexicanos.

Merilappi United de Finlandia, Levante y ahora Atlético de Madrid, son los equipos que ha defendido Charlyn Corral en su carrera. También cuenta con dos participaciones en Copa del Mundo con la selección mexicana.


Like it? Share with your friends!

0