Francisco Meza se perderá el Apertura 2019 con Tigres


0
Foto: Meza sufrió una lesión grave en el ligamento.
  • Meza es jugador de Tigres desde el 2016.

El defensor Francisco Meza se perderá el Torneo Apertura 2019 con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, esto luego de sufrir una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo marginará de las canchas por ocho meses.

La directiva confirmó tanto el tiempo y el grado de la lesión, quienes lamentaron su baja por todo el campeonato.

El colombiano será operado el próximo miércoles por el doctor Rafael Ortega, en Guadalajara. Cabe señalar que el defensor había sufrido anteriormente la misma dolencia, de la que regresó a las canchas en octubre del año pasado; sin embargo, recayó de nueva cuenta y será baja por el conjunto regiomontano.

Meza ha participado en 53 partidos y ha marcado en tres ocasiones. Conquistó tres títulos de liga y tres campeón de campeones. Es recordado por anotar en la final del Apertura 2017 contra Monterrey que marcó el campeonato de Tigres.

Tigres jugará este domingo el partido por el campeón de campeones ante América en Estados Unidos. Mientras una semana más tarde, recibirán a Monarcas Morelia en el inicio del Apertura 2019, en busca de obtener el bicampeonato de la Liga Mx.


Like it? Share with your friends!

0