Neymar Jr no se presentó a entrenar con el Paris Saint-Germain


0
Foto: Neymar
  • Neymar tiene intención de abandonar a Paris Saint-Germain.

El futbolista brasileño, Neymar Jr, no acudió al inicio de los entrenamientos con Paris Saint-Germain este lunes, por lo que la directiva tomará cartas en el asunto contra el jugador, así lo confirmó en un comunicado de prensa.

Los mandatarios del club francés afirmaron que Neymar no tenía permiso para presentarse otro día a las instalaciones, donde tuvo autorización para hacerlo. Cabe señalar que el sudamericano se perdió la Copa América debido a una lesión en el tobillo, pero llegaría a tiempo para los entrenamientos de pretemporada.

No obstante, ha realizado cierta rebeldía, pues ha manifestado volver a las filas de Barcelona de quien la directiva ya lo habría contactado para unirse al equipo, donde salió en verano del 2017 por la cantidad de 220 millones de euros.

Fuentes europeas dictaminan que Neymar acelera su salida del PSG y su costo rondaría los 300 millones de euros, más de los que desembolsaron por su ficha y se mantendría como el futbolista más caro del planeta. En la negocación podrían incluir a uno o dos jugadores del Barcelona.

El extremo se perdió parte de la temporada con París Saint-Germain debido a problemas musculares, mismo que le impidió luchar por la Champions League y la Copa América 2019 que terminó por proclamarse campeón en su territorio.


Like it? Share with your friends!

0