Mauro Icardi y Radja Nainggolan no continuarán en Inter de Milán


0
Foto: Icardi y Nainggolan tienen sus días contados en el Inter
  • Icardi y Nainggolan no seguirán con el club “neoazurro”.

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, confirmó que Mauro Icardi y Radja Nainggolan no entrarán en planes con el conjunto italiano para la siguiente temporada, por lo que tendrán que buscar nuevo equipo.

El presiente del equipo, Giuseppe Marotta, fue claro en un comunicado, quien sentenció que ambos sabían su partida del equipo y no formarán parte del proyecto de Conte.

Ambos son excelentes jugadores y excelentes talentos. Pero el talento solo no gana los partidos. Es el equipo el que gana el campeonato. En consecuencia, no forman parte de nuestro proyecto, lo digo con la transparencia y el respeto que se les debe”, declaró Marotta en una entrevista para Sky Italia.

Aunque no hay ofertas formales por el argentino y el belga, no serán considerados para la temporada 2019-20, con el objetivo de recuperar prestigio y nivel de juego en Italia y Europa.

En el caso de Icardi, Napoli ha levantado la mano por su servicios, donde la escuadra del Sur de Italia pondría en la bolsa 60 millones de euros y formaría una mancuerna con el polaco Arkadiusz Milik.

Nainggolan arribó al club en el verano pasado, pero ha sido todo menos una solución en el mediocampo tras sus múltiples lesiones y problemas extracancha.

Los dos jugadores son considerados importantes en el esquema de Inter de Milán, pero sus irregularidades en la última campaña, más sus constantes indisciplinas, han permitido su salida de la organización.


Like it? Share with your friends!

0