Gareca es garantía con Perú hasta el 2021


Gareca

El timonel argentino desmintió los rumores que lo colocaban fuera del combinado peruano. 

Tras haber perdido la final de la Copa América ante Brasil, el estratega del Perú, Ricardo Gareca, fue en claro en cuanto el tema de su continuidad con el conjunto “inca”. 

“Tengo un gran respeto por mi país, amo a mi país, pero tengo un contrato con un país que me dio todo y más allá de cualquier situación que se pueda llegar a presentar, estoy acostumbrado a respetar los contratos. Y vence en el 2021”, comentó el sudamericano en conferencia de prensa después de la final. 

Por otro lado, consideró a Brasil como un justo vencedor y se mostró contento por la evolución de su equipo. 

“Brasil fue un justo ganador. Nosotros mejoramos respeto al partido anterior y tuvimos nuestro momento, pero aprovecharon bien las oportunidades. Tuvieron tres en el primer tiempo y anotaron dos, en alguna ocasión con colaboración, con un accidente nuestro”, aseguró. 

Finalmente, aclaró que su equipo ya es una revelación a nivel de Sudamérica e internacional: “Creo que ya no somos una revelación, porque tenemos jugadores con más de 60 partidos internacionales y la mayoría con 40. Hoy vinimos a ganar la copa y teníamos el convencimiento”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments