La CONMEBOL le responde a Lionel Messi


0
Foto: Messi y Argentina

La confederación sudamericana responde antes las declaraciones del astro argentino.

Luego de que Lionel Messi denunció que la Copa América 2019 está ‘armada’ para que Brasil sea campeón y que existe ‘corrupción’, la  CONMEBOL emitió un comunicado para aclarar que no favorece a nadie.

“En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del Fair Play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectible”, aseguraron en la parte de la misiva.

Por otro lado, los sudamericanos declararon que no se pusiera en tela de juicio su credibilidad en el certamen internacional.

“Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de a Copa América”, comentaron en un comunicado de prensa.


Por último, CONMEBOL mencionó que estas “acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes”, concluyeron. 


Like it? Share with your friends!

0