De Europa a México:La trayectoria de Giovani Dos Santos en entredicho


Gio

El mexicano es nuevo jugador del América para el Apertura 2019.

Las glorias de Giovani Dos Santos quedaron atrás cuando el mexicano optó por jugar en la MLS, en lugar de continuar su trayecto por el futbol europeo.


Estados Unidos fue un destino momentáneo, pues al momento en que Guillermo Barros Schelotto pisó territorio angelino, el futuro del mexicano quedó definido al no tener minutos de juego en una liga que ha alcanzado un crecimiento abismal en los últimos años.


Hoy, el sueño es una realidad, ya que Dos Santos cumplirá uno de los objetivos trazados desde que era niño: Jugar en el América al igual que su padre. El número 10 será su firma en la espalda, pero su estilo de juego ya no es el mismo de hace ocho años, por lo que aquí hay dos puntos a analizar:


1) Que aumente su nivel de juego, puesto a que muchos aficionados no tienen esperanzas en que el jugador vuelva a tener el mismo de juego de aquella Copa Oro del 2011, cuando efectuó uno de los mejores goles de su carrera al guardameta, de ese entonces, del Everton, Tim Howard.


2) No continuar en las mismas. Un tema presente en el público mexicano desde hace muchos años atrás. La indisciplina y la fiesta han sido dos factores que han influenciado en la baja de nivel por parte del ex Barcelona, Tottenham y La Galaxy.


Con lo anterior, es un arma de doble filo en cuanto al tema de juego por parte del futbolista, aclarando que ésta es la ultima oportunidad para que el jugador pueda destacar en un equipo grande. ¿Lo hará? Solo el tiempo lo dirá. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments