Boca Juniors se impone a Chivas en el cierre de la Colossus Cup


FOTO:@BocaJrsOficial

Una vez más, errores en la parte baja culminaron en la derrota de Chivas ante Boca Juniors.

Las Chivas del Guadalajara querían limpiar un poco la imagen de los equipos mexicanos en la Colossus Cup, sin embargo, terminaron cayendo 2-0 ante Boca Juniors en Seattle.

Al igual que el primer partido de este mini torneo, Chivas no arrancó de la mejor forma el juego. Ahora ante Boca Juniors, en apenas seis minutos tuvo tres tiros de cara a la portería de José Antonio Rodríguez. Pero una buena atajada del arquero al 2′ evitó que Mauro Zárate abriera el marcador.

Tratando de buscarse sacar la presión que había impuesto la escuadra argentina, de larga distancia avisó Guadalajara. Al 8′, un larguísimo disparo desde mediocampo por parte de Oswaldo Alanís buscó sorprender a Esteban Andrada. Pero el intento solo quedó en un susto, porque pasó por arriba del travesaño el intento.

Volvió a incrementar la presión de Boca al alcanzar los 25 minutos, pero una vez más, el factor “Toño” Rodríguez evitó un gol de Darío Benedetto. Tres minutos más tarde, Benedetto dejó ir una más en remate en el área chica que voló. Finalmente al 31′, Alexis Mac Allister abrió el marcador. De larga distancia disparó y con un efecto extraño del balón, dejó parado a Rodríguez que se quedó quieto, observando cómo ingresó la pelota en su portería.

Nula reacción hubo de los Rojiblancos tras recibir el primer gol de la noche y se desmoronó para recibir el segundo tanto antes de acabar el primer tiempo. Zárate con un quiebre dentro del área se quitó a Alanís y buscó portería, “Toño” alcanzó a rechazar pero el rebote quedó para Benedetto, que esta vez no perdonó. Anotando el (0-2) al 42′.

Mayor confianza tomó Chivas en el segundo lapso y se vio beneficiado por los cambios que hizo Tomás Boy desde la banca. Al 58′ dejó ir Eduardo López la más clara de todo el partido. Tras una asistencia de Dieter Villalpanado, la ‘Chofis’ de zurda no pudo definir su intento dentro del área.

Un mundo de modificaciones de ambos lados se dieron y esto mermó el ritmo del partido, conviriténdose en monótonos los restantes minutos. Fernando Beltrán fue el único que se animó de Guadalajara para buscar recortar la desventaja. De larga distancia y de zurda, mandó un tiro que apenas se fue por arriba al 77′ de acción.

Con esta derrota, culmina la Colossus Cup donde Chivas obtuvo doble derrota ante los dos equipos grandes de Argentina. Los Rojiblancos volverán a la ‘Perla de Occidente’ para ahora preparar el debut en la International Champions Cup el próximo 16 de julio, donde volverán a jugar en Estados Unidos; ahora en el SeatGeek Stadium de Chicago ante la Fiorentina.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments