Oficial: El Inter se quiere deshacer de Icardi


0
FOTO: @Inter

El cuadro interista encarará la UEFA Champions League.

Vientos de cambio se asoman en el Inter de Milán con la contratación de un nuevo técnico e inclusive se desprenderán de una de sus figuras.

En declaraciones para Sky Sports, el director deportivo del club, Giuseppe Marotta, confirmó que tanto Mauro Icardi como el mediocampista Radja Nainggolan no entran ya en los planes del equipo.

“Ya hemos hablado con las partes interesadas, les explicamos la posición del club. Icardi y Nainggolan no están incluidos en el proyecto técnico ambos son excelentes jugadores y excelentes talentos, pero claramente el talento solo gana los partidos, pero es el equipo que gana un campeonato y logra la meta que todos han establecido. En consecuencia, no forman parte de nuestro proyecto, con la transparencia y el respeto que se les debe”, señaló Marotta.

En la campaña pasada, el delantero argentino protagonizó un escándalo junto con su representante Wanda Nara, al no querer renovar con el club milanés y fue separado un tiempo del conjunto entonces dirigido por Luciano Spalletti, quien salió a final de temporada para darle su lugar a Antonio Conte.

En las últimas fechas, a Mauro se le ha relacionado con un intercambio con Paulo Dybala de la Juventus.


Like it? Share with your friends!

0