Argentina vuela sobre Chile por el tercer lugar de la Copa América


0
El "Kun" y Messi

· A pesar de la expulsión de Messi, los argentinos se adjudicaron el tercer puesto del certamen de la CONMEBOL al vencer a la Selección de Chile.

La Selección de Argentina comandada por Lionel Scaloni supo reponerse de los fantasmas del pasado y doblegó por dos goles a uno a Chile, quedándose con el tercer puesto de la Copa América 2019.

El jugador del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, abrió el marcador a los 12 minutos de juego. Más tarde, el futbolista de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, puso el segundo al 22’ y cuando la “albiceleste” dominaba a ‘La Roja’, Lionel Messi y Gary Medel se fueron expulsados al 37’, dejando a ambos equipos con 10 jugadores en el campo de Sao Paulo.

Para la segunda parte, el hombre del Barcelona, Arturo Vidal, puso el descuento a favor de los chilenos en el 59 de penal, pero no fue suficiente para evitar que La Argentina se llevara el tercer lugar del certamen sudamericano 2019.

Cabe destacar que los dirigidos por Reinaldo Rueda pagaron caro al momento de la expulsión de Medel, pues fue ahí cuando la “albi” aprovechó los espacios desde la zona baja hacia el frente y comenzó a generar mayor peligro al arco defendido por Gabriel Arias, actual guardameta del Racing Club de Avellaneda.


Like it? Share with your friends!

0