Edson Álvarez es buscado por otro club inglés


0
Foto: Edson

El mexicano es opción para varios clubes.

Lo único que parece claro con Edson Álvarez es que su futuro no está en la Liga MX. En las últimas semanas ha sido ligado al Ajax, al Wolverhampton y ahora a otro club inglés, el West Ham United. Los “Hammers” ya cuentan con otro mexicano, Javier “Chicharito” Hernández (por ahora) y han estado al pendiente del mediocampista del América. Todo apunta a que su destino más probable es Inglaterra.

Álvarez está tasado por el América en 15 millones de dólares. Según reportan medios mexicanos diversos, ya se analiza cual sería la mejor opción para el jugador. De momento, sería el Wolverhampton el que lleva mano. Edson preferiría jugar en la Premier League por sobre la Eredivise. Además con los Wolves se encontraría con Raúl Jiménez, también canterano de “Las Águilas” y que habría recomendado a su compatriota con la directiva de los “Lobos”.

El futuro del joven se resolvería tras la Copa Oro. Cabe destacar que se ha hecho de un puesto titular con Gerardo Martino en este torneo y a sus 21 años ya cuenta con experiencia mundialista. El domingo 7 de julio disputará la final de la copa contra Estados Unidos, en busca de su primer título con la Selección Mexicana.


Like it? Share with your friends!

0