PSG sigue moviendo el mercado


0
Neymar y Mbappé

· El español llega proveniente del Manchester United de la Premier League.

El club francés París Saint-Germain hizo oficial la incorporación del futbolista español, Ander Herrera, quien firmará hasta el 2024 con el conjunto parisino. El ex, entre otros, del Zaragoza y del Athletic llega libre del Manchester United después de cinco temporadas siendo importante en Old Trafford.

“El PSG es el club más grande de Francia. Está progresando y juega para ganar todos los títulos posibles. Tenía muchas ganas de llegar a París y vestir estos colores. ¡El club tiene una historia muy hermosa y estoy feliz de poder escribir nuevas páginas! Unirse a este club es una sensación extraordinaria. También me gusta la ciudad”, dijo el jugador ibérico en su presentación.

Por otro lado, reconoció que “París es la ciudad más bella del mundo. Prometo tres cosas: trabajo, profesionalidad y pasión. También me comprometo a mejorar mi nivel de francés, porque creo que el idioma es muy importante para la comunicación dentro de un equipo”, comentó.

Éste será otro futbolista español que jugará en el PSG de la Ligue 1, después de que lo hicieran Quique de Lucas, Mikel Arteta, Cristóbal Parralo, Jesé, Yuri y Juan Bernat.


Like it? Share with your friends!

0