Mauro Manotas en la órbita de Cruz Azul


0
Manotas

El delantero podría ser un refuerzo interesante para “La Máquina” de cara al Apertura 2019.

Houston Dynamo de la MLS analiza la propuesta de Cruz Azul por la joya colombiana, Mauro Manotas, si es de conveniencia para liberar al delantero y que forme parte de las filas del conjunto “cementero”.

“Eso es algo que tiene verdad. Ellos (Cruz Azul) tuvieron la oportunidad de hablar conmigo y les dije que respeto mucho el contrato que firme con esta institución”, comentó el futbolista en una entrevista para Deporte Total USA.

Pese a que el atacante tiene contrato vigente con el club de la MLS por tres años más, “La Máquina” ya presentó una oferta por el futbolista “cafetalero”: “Uno tiene que abrirle las puertas a todos y no puedo decir que dije que no porque es mentira, yo hablé con ellos y les dije que quería cumplir los tres años que firmé (con Dynamo), pero ya no me compete a mí, es de la directiva, ellos deciden y que sea lo que Dios quiera”, aseguró.

Finalmente, se mostró contento por que los “celestes” se hayan fijado en él y ahora esperará a la decisión final de la negociación entre ambos clubes: “Gracias a Dios para eso uno trabaja que un equipo grande como Cruz Azul se interese en mí. Es una motivación grande”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0