Habrá final soñada en la Copa Oro


0
Pulisic

USA está en la la final contra México.

Estados Unidos no sufrió por ganarle 3-1 a Jamaica en Nashville y obtener su boleto a la Final de la Copa Oro 2019 donde enfrentarán a la Selección Mexicana. 

Cuando los de la isla comenzaron a dominar en la cancha de Nashville, el equipo local arribó a los nueve minutos de juego, con el hombre del Shalke 04, Weston Mckennie, quien remató a quemarropa al arco defendido por el guardameta del Philadelphia Union, Andre Blake.

Tras esta acción, el encuentro se detuvo por amenaza de tormenta eléctrica, un tema que la misma CONCACAF se tomó con calma y varios minutos después, se anunció que el encuentro se reanudaba con la pizarra a favor de los norteamericanos.

Se reanudó el encuentro y el marcador no se movió de cara al descanso. Para la segunda parte, Christian Pulisic apareció para empujar un balón rechazado de Blake para poner el segundo de la noche en el 52 y cuando los norteamericanos dominaban, Shamar Nicholson descontó en la pizarra con un cabezazo, dándole vida a los caribeños al 69.


Aunque el tiempo no estuvo a su favor, pues al 86′, Pulisic sentenció la victoria de los americanos en propio territorio. Estados Unidos enfrentará a México el próximo domingo en la final de la Copa Oro 2019. 


Like it? Share with your friends!

0