Caída del América ante el ‘Xeneize’


0
FOTO:@Boca Jrs. Oficial

Boca se impuso al América en duelo amistoso a celebrarse en Nueva Jersey. 

América y Boca Juniors volvieron a verse las caras desde el 2007, cuando el conjunto argentino doblegó por la mínima al equipo “azulcrema” en duelo amistoso.

En duelo celebrado en los Estados Unidos por la Colossus Cup, el América no pudo ante Boca Juniors y cayó por dos goles a uno en el Red Bull Arena. Un duelo dominado por los “azulcremas” en los primeros minutos de juego y remontado por el conjunto argentino en la segunda parte, ya que Paul Aguilar puso adelante a los suyos a los 12 minutos de juego, cuando el defensor sin marca culminó por vencer al guardameta Díaz en Nueva Jersey.


Las cosas cambiaron en la segunda parte, pues los sudamericanos igualaron el marcador, luego de que Mauro Zárate eludiera a un par de defensas en la media luna y techara al portero águila, Óscar Jiménez.


El segundo cayó por obra del mismo Zárate, quien remató un centro de Sebastián Villa ante un error defensivo del mismo Aguilar, sentenciando el encuentro a favor de los argentinos en tierras norteamericanas. 


Like it? Share with your friends!

0