Holanda está en la Final de la Copa del Mundo Femenil


Las holandesas retarán a los Estados Unidos

Suecia e Inglaterra jugarán por el tercer lugar del Mundial Femenil.

Las holandesas impusieron condiciones en el tiempo extra y ganaron por la mínima ante Suecia, calificando al duelo por el título de la Copa del Mundo Femenina. 

Un duelo totalmente parejo por parte de las dos escuadras, pues ninguno de los dos equipos mojó en la parte reglamentaria y todo se alargó a los tiempos extras, donde al 99′, la jugadora del Frankfurt, Jackie Groenen, se instaló cargada a la derecha y metió un disparo cruzado al arco de Hedvig Lindahl, para abrir el marcador en Parc OL.


Tras esta acción, Holanda comenzó a jugar con la desesperación de las suecas, quienes no fueron precisas en la segunda parte y culminaron por pagarlo caro al iniciar los segundos 15 minutos del tiempo extra.


En lo último del agregado, las cosas no cambiaron y Holanda será la rival de los Estados Unidos en la Final del Mundial Femenil de Francia 2019 a celebrarse el domingo. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments