“Yo estoy aquí para ayudar al club a ganarla”: Rabiot


0
FOTO:@juventusfc

· El exjugador parisino ofreció su primera conferencia de prensa como jugador de la “Vechia Signora”.

Adrien Rabiot ya es nuevo jugador de la Juventus. El defensivo usará la dorsal 25, al igual que en el PSG, llegando libre y firmando por cuatro años a razón de siete millones de euros por temporada. En su primera rueda de prensa como futbolista bianconero, habló sobre su salida del PSG, qué le ha llevado a la Juve y sus propósitos a cumplir en la Serie A.

“Después de siete años en París estoy listo para jugar en la Serie A y lo haré con la determinación de siempre. No he tenido ocasión de hablar con Sarri, pero todas las personas en la Juve me han causado una gran impresión”, comentó el medio “galo” durante su presentación.

Sobre algunos consejos que el mismo Gianluigi Buffon le dio en su momento, el mediocampista comentó: “Buffon me ha dicho cosas muy interesantes. Su opinión contó mucho. Me dijo que la Juve era el mejor modo de dar un paso adelante en mi carrera. Una temporada aquí pesa mucho más que en otras partes”, mencionó.


Con el tema de la ‘Juve, superior al París Saint-Germain, el futbolista respondió: “La Juve es un gran club, muy prestigioso y cuenta con una gran historia y tradición europea. Por cómo lo veo, es un paso adelante respecto al PSG”, añadió.

Finalmente, se le cuestionó acerca de jugar con uno de los mejores jugadores del momento, Cristiano Ronaldo: “He tenido la posibilidad de crecer jugando con dos fueras de serie (Neymar y Mbappé). Seguramente jugar con Cristiano Ronaldo ha tenido peso en mi decisión, pero sé que la plantilla de la Juve está llena de cracks y que el espíritu es positivo”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0