Herrera dijo adiós al Porto


0
Herrera

El mexicano ya va rumbo a Madrid.

No es ninguna noticia que Héctor Herrera deje al Porto. Desde hace varios meses se sabía que el canterano de Pachuca no renovó con “Los Dragones” y saldría como agente libre del club. Ahora ya con su contrato terminado, ha dicho adiós a sus compañeros y al club del cual fue capitán. En Instagram dejó un mensaje agradeciendo y haciendo oficial su partida. Su nuevo club sería el Atlético de Madrid.

En el mensaje agradeció al club y a sus compañeros por los seis años que pasó en el Porto. Señaló también: “Fue algo que me ayudó a crecer como persona y como jugador, algo que siempre recordaré”. Herrera se va como un jugador querido por los aficionados y logrando ser el cuarto extranjero con más partidos jugados para el club. La publicación también incluye un video en el que el habla de lo que significó para él su estancia en el equipo.

En las seis temporadas que disputó con el Porto, Herrera acumuló entre todas las competencias, 236 partidos, anotó 34 goles y dio 24 asistencias. Ganó dos Supercopas de Portugal y una Primeira Liga. La liga que consiguió será recordada por un gol  decisivo suyo al archirrival, Benfica. Además de haber sido el capitán que levantó el trofeo. Ahora buscará hacerse de un lugar en uno de los equipos más importantes de España, el Atlético. Se rumora que su presentación podría darse el jueves 4 de julio.


Like it? Share with your friends!

0