Antonio Briseño, nuevo defensor del Guadalajara


0
Foto: Briseño con el Feirense

El tapatío firma con Chivas, después de haber quedado libre en el mercado.

Guadalajara en plenos partidos de preparación y buscando dejar su plantilla lo más apuntalada posible, anunciaron la firma de Antonio Briseño a partir de este momento para integrarse lo más pronto posible al equipo tapatío. Buscando darle un plus al sector defensivo donde el equipo ha batallado.

El proceso de la contratación de Briseño con Chivas, fue más tardado de lo común por el vínculo de contrato que lo tenían ligado al Feirense hasta el domingo 30 de junio pasado, una vez finalizado éste, ya se pudo dar como oficial la llegada del ‘Pollo’ a Guadalajara. Será en los próximos días cuando sea presentado por Amaury Vergara, presidente del equipo y Mariano Varela, director deportivo.

Durante sus dos años jugando en la Primeira Liga de Portugal, Briseño destacó como uno de los mejores defensas de dicha liga europea, incluso por encima de defensores que jugaban con el Benfica y Porto. En su primer año, logró que el equipo conservara la categoría, para el segundo no siguió la misma suerte y culminó en 18° puesto, condenando el descenso de la escuadra azul.

Ahora, a marchas forzadas arriba el defensor tapatío al “Rebaño Sagrado”, buscando ganarse un puesto como defensor central e inclusive como lateral, puesto que ocupó en su paso por el Veracruz. El fichaje del ‘Pollo’ con Chivas, se convierte en uno más que llega al ‘Redil’, después de tener pasado con su rival de la ciudad: Atlas. El debut de Antonio con el Club Deportivo Guadalajara, se podría dar el próximo sábado, cuando juegue Chivas su segundo juego de la Colossus Cup ante Boca Juniors en Seattle.


Like it? Share with your friends!

0