Se presentó el equipo acuático para Lima 2019


0
Foto: Diego Farrell/Campo Deportivo
  • Todo está listo para que la delegación mexicana se presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

De cara a lo que serán los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, la Federación Mexicana de Natación (FMN) presentó este martes por la mañana al equipo acuático que representará a México en la antesala de Tokio 2020.

En dicho evento estuvo presente el presidente de la FMN, Kiril Todorov, quien habló un poco de lo que se vive actualmente de cara a la justa deportiva.

Yo sé que en su momento el 2020 va ser el momento para los clavados de México. Igual, yo no tengo conocimiento de que alguien haya sido bloqueado y sé que igual hay una línea muy delgada con los ataques sin conocimiento“, dijo el mandatario en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la CONADE.

Con el tema de los conflictos, el presidente respondió: “Eso trae de consecuencia que se afecte el trabajo de los atletas y que los jueces nos vean mal como país“, aseguró.

Finalmente, aclaró los temas de la CONADE, asegurando que “cada quien debe de cumplir con lo que le competa” de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.  El evento concluyó con una pequeña demostración del equipo acuático, donde los entrenadores corrigieron detalles de cara a la competencia veraniega.


Like it? Share with your friends!

0