Más cambios en la NBA


0
Foto: @NBA

· ¿Qué sucederá en la próxima campaña de la NBA?.

El periodo de agencia libre en la NBA continúa con el movimiento de Kemba Walker a los Boston Celtics, tomando el lugar de Kyrie Irving al firmar un contrato de cuatro años y 141 millones de dólares. Por su parte, Kevin Durant llegará a los Nets de Brooklyn y lo acompañará DeAndre Jordan, quien firmó por cuatro años y 40 millones.

Con la renovación de Klay Thompson (190 millones USD por los próximos cinco años), Golden State y Steve Kerr incluyeron a D’Angelo Russell, pensando en restructuración y olvidar lo sucedido en la final pasada frente a los Toronto Raptors.

El ex Chicago Bulls, Jimmy Butler, se marcha al Heat de Miami por cuatro temporadas y un total de 142 millones de dólares. Mientras que a los Sixers llega Josh Richardson en su lugar y ponen rumbo a Derrick Jones y Dallas Olynik. Firmará por dos años y 15 millones.

En otras renovaciones, Damian Lillard continuará por tres años con los Blazers por 194 millones. Brook López hará lo propio con los Bucks (cuatro años y 52 millones), Dwight Powell, tres campañas más en Dallas por 33 millones, Gerald Green seguirá en Houston (un año más con los Rockets) y Jamal Murray, se queda con los Nuggets por cinco años y 170 millones.


Like it? Share with your friends!

0