Max Verstappen sorprende al ganar el Gran Premio de Austria


0
Foto: @F1
  • Polémica incluida en el Gran Premio de Austria

Max Verstappen produjo una de las remontadas más notables en la historia reciente de la Fórmula Uno para ganar el Gran Premio de Austria.

El piloto de Red Bull, rugido por sus grandes seguidores holandeses en un sofocante Spielberg, le negó a Charles Leclerc la primera victoria de su carrera al pasar al joven piloto de Ferrari con solo dos vueltas para el final.

Sin embargo, el movimiento ganador de Verstappen sobre Leclerc está bajo investigación. “¿Qué demonios es eso?”, Charles gritó a través de la radio del equipo tras el movimiento del holandés. Max protestó por su inocencia.

El piloto holandés estaba corriendo en el cuarto lugar con 20 vueltas para finalizar la carrera, pero pasó a Sebastian Vettel, Valtteri Bottas y finalmente a Leclerc en un final impresionante del Gran Premio de Austria.

Bottas terminó tercero para Mercedes, mientras que Vettel luchó para superar a Lewis Hamilton en la penúltima vuelta para tomar el cuarto puesto. Hamilton se dirigirá a su carrera en casa en Silverstone dentro de quince días, 31 puntos por delante de Bottas en la pelea por el campeonato.

El adolescente británico, Lando Norris terminó sexto para McLaren, igualando su mejor carrera. Leclerc no se equivocó y su causa inicial fue ayudada por problemas para sus rivales, aunque aun se espera una resolución.


Like it? Share with your friends!

0